Cursos de masaje Tui Na

Un tipo de masaje que cada vez es más popular tanto para los profesionales como para los clientes es el masaje Tui Na, o masaje Tuina. Pronunciado “twee-nah”, el masaje Tui Na es una modalidad de la Medicina Tradicional China que aborda patrones específicos de desarmonía en el cuerpo. Aquí hay cinco beneficios de masajes de Tui que las personas están descubriendo todos los días. Curso de masaje tui na profesional

Tui Na es un sistema completo de medicina.

Tui Na, junto con la acupuntura y la medicina herbal china, son los principales componentes de la medicina tradicional china. Como tal, Tui Na se puede utilizar para tratar áreas específicas, o se puede utilizar para mejorar el Qi general o el flujo de energía en todo el cuerpo. Debido a que Tui Na es un sistema completo, el tratamiento a menudo ayuda a ambos componentes al mismo tiempo. Se cree que Tui Na es el sistema de carrocería más antiguo que se practica hoy en día.

Utiliza los principios de la acupuntura.

La acupuntura consiste en liberar y conectar la energía en 12 puntos específicos en todo el cuerpo a través del uso de agujas diminutas. De manera similar, Tui Na, que significa “empujar y aferrar”, aborda los mismos puntos usando la estimulación manual. Tui Na rectifica las anomalías anatómicas de las superficies internas y externas alterando los niveles de energía del sistema biológico y ajustando la bioinformación del cuerpo.

Se puede usar con acupuntura.

Debido a que es una forma de Medicina Tradicional China y porque emplea los mismos principios, Tui Na también se puede usar como complemento del tratamiento de acupuntura. El uso de ambas modalidades de tratamiento puede ser un enfoque eficaz para trabajar con energía y abordar y restablecer su flujo.

Alivia una variedad de trastornos.

El masaje Tui Na puede aliviar múltiples trastornos que incluyen insomnio, estreñimiento, dolores de cabeza, migrañas, síndrome del intestino irritable, síndrome premenstrual y problemas emocionales. También puede tratar trastornos relacionados con los sistemas digestivo, respiratorio y reproductivo. Muchas personas buscan el tratamiento para rigidez en el cuello, distensión de hombros, ciática y dolor de espalda. Tui Na se puede utilizar para tratar tanto las enfermedades internas como las externas.

El masaje Tui Na se integra bien y puede usarse con diversas modalidades.

Tui Na puede usarse como un tratamiento integrador con la medicina tradicional. Además, se puede usar con otras formas de medicina alternativa, incluido el masaje Shiatsu, el masaje deportivo, la carrocería neuromuscular de tejido profundo y la liberación miofacial.

Para mas información sobre cursos

Deja un comentario